AndroidTools

Top: 10 de las mejores apps de herramientas hackers

Hackear el término no es solo usar un software y listo, necesita conocimientos técnicos en el campo de la informática, necesita saber dónde y cómo funcionan las cosas, ya sea que quiera piratear WiFi o un dispositivo Android completo.

 

1. AndroRAT

La popular aplicación de Android para hackers es androrat apk también conocida como Android Remote Administration Tool es básicamente una aplicación basada en cliente o servidor desarrollada en Java Android para el cliente y en java para el servidor, con la ayuda de AndroRAT, puedes hackear la mayoría de cosas de un teléfono inteligente Android, como contactos, historial del navegador, etc.

Descargar

 

2. Arpspoof

Arpspoof es una aplicación para Android disponible en el mercado. Una última versión de Arpspoof es 1.3, más de 10000 usuarios están ejecutando esta aplicación. La herramienta Arpspoof se usa para la auditoría de red y está creada por Dug Song. Esta herramienta es parte de su paquete dsniff. (Esta aplicación redirecciona el tráfico en la red local forjando respuestas ARP y enviándolas a un objetivo específico o a todos los hosts en las rutas de red locales).

Descargar

 

3. AnDOSid

La herramienta AnDOSid ayuda a los usuarios a escribir servidores web. Se usa para realizar ataques DOS en sitios web o servidores web mientras se usa el dispositivo Android. Fue especialmente creado para una prueba de estrés para los usuarios.

Descargar

4. Burp Suite

La aplicación Burp Suite te ayuda a combinar técnicas antiguas y automáticas cuando lo necesites. Esta aplicación tiene increíbles hacks y trucos para Android. Está hecho para mantener el rendimiento del probador de aplicaciones web con manos. Puede modificar esta aplicación como un Proxy de interceptación. PortSwigger Web Security ha desarrollado esta aplicación.

Ver Documentación

5. Droid Pentest

Droid Pentest es la herramienta para encontrar aplicaciones de Android para pruebas de penetración y piratería. Es totalmente para las pruebas de penetración. También puede ayudarte a recolectar datos y depuración de Android. Consiste en herramientas para hackear y olfatear.

Descargar

6. DroidSQLi

DroidSQLi es una aplicación automática de Android y fácil de operar. Puede hackear cualquier URL mediante inyección SQL. La URL puede ser pirateada siguiendo un método simple. Una URL débil puede atraparse fácilmente. Busque “Target URL” y coloque el URL de la víctima en él, luego haga clic en la opción “Inject”.

Descargar

7. Hackode

Hackode or Hacker’s toolbox is a popular Android application created by Ravi Kumar is used by IT Professionals, Penetration Testers, and Cyber Security Experts to perform different Tasks in Hacking. It is used to perform tasks like Reconnaissance, scanning, Exploits etc.

Descargar

8. SSLStrip for Android

Es la aplicación famosa que estará familiarizado con 10000 descargas e instalar. Esta herramienta secuestra la red HTTP y cambia los enlaces https a HTTP o a https, que se llama clave privada. También ofrece favicon de candado.

Descargar

9. WiFi Kill

Al usar esta herramienta, puede eliminar toda la red Wi-Fi que esté conectada a la suya. Puede bloquear el acceso a Internet para que ningún usuario pueda conectarse a su Wi-Fi. Lo encontrará interesante mientras opera esta herramienta.

Descargar

 

10. WIBR Plus

Esta aplicación es una aplicación modificada para probar la seguridad de las redes WPA / WPA2 PSK WiFi. Esta aplicación necesita penetración inalámbrica en una red. Al usar esta aplicación, puedes romper la contraseña de Wi-Fi en tu teléfono Android. Esta aplicación es muy fácil de usar.

Descargar