AndroidNoticias

Stations, la nueva app de Spotify para escuchar música gratis

Uno de los pasatiempos preferidos de los usuarios de Smartphones es escuchar música, bien sea a través de sus auriculares, unos altavoces externos o los del propio dispositivo. Es innegable que la música forme una parte tan importante de nosotros, y contar con canciones descargadas en el móvil o maneras de escucharlas no siempre resulta tan sencillo como parece.

En este sentido, Spotify, uno de los servicios de música en streaming más populares de la actualidad, ha decidido dar un golpe en la mesa ante las afirmaciones de diversos expertos sobre la aparente caída en el negocio del streaming musical. La empresa ha lanzado una app que pretende incentivar a los usuarios a un nivel más alto de adopción de su plataforma: Spotify Stations.

A pesar de que se trata de una app que apenas está en fase de prueba, Stations es una herramienta muy distinta de la plataforma original de Spotify, siendo mucho más simple de utilizar.

Más allá de contar con una cuenta Premium dentro de la aplicación original o tener varias canciones descargadas en tu Smartphone, sabemos que a veces solo deseas escuchar una determinada pista, lo que sucede mucho cuando estamos en una fiesta. Precisamente esto es lo que ofrece Stations, una herramienta para escuchar música totalmente gratis.

La interfaz de Spotify Stations es sumamente sencilla, donde solo podrás elegir el género musical que deseas escuchar. Lo demás queda de parte de la app, ya que no podrás escoger las canciones o saltar una determinada pista. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de géneros musicales disponibles e incluso moverte de una lista a otra cual si fuera scroll.

Para comenzar a utilizarla, solo necesitarás contar con una cuenta de Spotify, paga o gratuita. A pesar de que no tendrás que pagar ninguna cuota de suscripción dentro de la aplicación, contiene anuncios. De momento, esta app está siendo probada solo en Australia, pero podrás descargar su APK :

Link de la aplicacion: APK

 

Fuente: Tekcrispy